PALABRA PARA HOY - LOS ÚLTIMOS DÍAS


¿Escuchó hablar de “Los Últimos Días”? Es algo que nos lleva a prestar atención, nos mueve a buscar una salida, una solución o explicación para no tener que preocuparnos del tema. Nadie quiere que le terminen el mundo en que vive. Buscamos lograr una vida feliz y en esto no encontramos nada malo. ¿Por qué se tienen que terminar nuestros días?
 Bueno en realidad, tarde o temprano debemos irnos, nuestros días son limitados y llegado ese momento debemos partir. Algunas veces es por razones obvias de edad y otras por un inesperado accidente. Pero el significado principal de “Los Últimos Días” se encuentra descripto principalmente en una de las cartas de Pablo.
 La Palabra dice,
 2 Timoteo 3: 1-4
También debes saber esto: que en los postreros/últimos días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.

Y esto está ahora pasando más que nunca. Aunque nos sabemos cual es el último de los últimos días, podemos deducir que estamos más cerca que antes o que ya estamos viviendo en el profetizado tiempo. Pero recuerde, que esto es respecto al mundo presente el cual no puede cambiar su destino. Aunque la esperanza en el creyente sigue firme, porque no depende de este mundo sino de Quien vino a pagar el rescate por la salvación de nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario